El aguacate Urani: la fruta estrella

Hello world!
18 diciembre, 2014
Nuez de Macadamia
24 agosto, 2015
Show all

El aguacate Urani: la fruta estrella

El aguacate Urani: la fruta estrella. Te contamos algunos de los beneficios del aguacate, es bueno para ti, porque cuidamos tu salud con aguacates orgánicos, siempre en su punto de maduración.aguacate-urani

Saludable para la vista

Si deseas mantener tus ojos siempre saludables, ¡come aguacate! Gracias a un caratenoide llamado luteína, el aguacate absorbe los rayos ultravioletas del sol evitando así que estos le hagan daño a la retina. Además protege los ojos contra la degeneración y la aparición de cataratas.

Contiene los beneficios de la Vitamina E

Los aguacates son una gran fuente de vitamina E. Cuando consumes de manera habitual esta vitamina, el cuerpo está totalmente equipado para protegerse contra cualquier enfermedad. Además, La vitamina E también ayuda a revitalizar la piel haciéndola suave y flexible gracias a sus propiedades antioxidantes. No es esto maravilloso?

Mantiene sano tu corazón haciéndote sentir más saludable

Un aguacate tiene un porcentaje alto de ácido fólico (23%). El ácido fólico es una vitamina que se encuentra en los vegetales de hoja verde y su función es ayudar a la salud en general.
En el embarazo se recomienda siempre consumir ácido fólico ya que ayuda a la correcta formación del feto y a evitar posibles malformaciones. La grasa saludable del aguacate sumado con la vitamina E son buenas para tu corazón y el de tu bebé.

Ayuda a bajar el colesterol

El aguacate es alto en Beta-sitosterol, un compuesto que ha demostrado mantener los niveles de colesterol bajos. El aguacate contiene grasa mono insaturada (una grasa saludable para el organismo), la cual reduce el colesterol LDL que es el colesterol malo, muy perjudicial para el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *